¿Cómo saber si se ga pedido un microcréditos mi nombre?

Hace poco me encontré con la situación, ¿Cómo saber si se ga pedido un microcréditos mi nombre? No estoy seguro de cómo comprobar esto y qué hacer en tal situación. ¿Puede compartir algún consejo o sugerencia al respecto? También me pregunto dónde se piden pequeños préstamos para estar seguro.


2 Answers
1-2 of  2
2 Answers
  • Gracias por la información. Miraré mi historial crediticio y posiblemente me ponga en contacto con el banco para que me lo aclaren. Además, estudiaré las opciones de minicréditos de Finteres, sobre todo por la flexibilidad de sus condiciones. ¿Cómo soléis tratar los problemas de crédito?
    0

  • ¿Cómo saber si se ga pedido un microcréditos mi nombre? Hay un par de opciones. Puedes consultar tu informe crediticio o acudir al banco en el que normalmente realizas tus operaciones. Normalmente pueden facilitarte información al respecto. Si te planteas un minicrédito en Finteres, allí suelen ofrecer pequeñas cantidades para plazos cortos. Suelen exigir un mínimo de documentos y no comprueban tu historial crediticio.
     
    0

capgemini
Practice Mock Test
capgemini